viernes, 22 de marzo de 2013
CAPITULO 2 : EL CAFE
Estábamos en el café un lugar pintoresco y muy bonito para cualquier persona hablábamos del tiempo del lugar y del local, no sabia que tema sacar así que decidí callarme y no comentar.
Pasaba el tiempo estaba abochornada así que decidí irme
YO: bueno lo siento pero he de marcharme adiós
TODOS: adiós :))))))
Decidí que intentaría alejarme todo lo pudiese de el no le hablaría ni nada me casaba dentro de poco y por mucho que quisiera no podía dejarme llevar por mis sentimientos y ni mucho menos podía estar con los dos era una decisión muy dura pero la mas sensata había tardado mucho en encarrilar mi vida y no iba a tirar todo por la borda por mis sentimientos así que me metí una cosa en la cabeza "mis sentimientos no me darán la comida de cada día ". Me puse contenta y decidí que me iría de compras con Sara y Amelia, así que después de llamarlas quedamos todas para ir a una boutique fabulosa en plaza España.
YO :!!!! BUENO CHICAS LISTAS PARA GASTAR¡¡¡¡
SARA Y AMELIA: !!!! SIIII¡¡¡¡
(entonces nos metimos en la tienda en menos que canta un gallo)
YO: chicas como me queda este vestido
SARA: fabu-loso me lo tienes que dejar algún día ok baby
AMELIA: pues ami no me gusta para nada yo te recomiendo este, el de color beige que queda
con tu piel darling
YO: pues entonces me compro los dos
SARA Y AMELIA : siiiiiii
(después de una tarde loca de compras regresamos a casa cada una con mil bolsas en cada mano)
Me encantaba estar con mis dos alocadas amigas cada un tenia un papel importante en mi vida sara era la alocada la que cada día me sacaba una sonrisa y amelia era la buena la que me aconsejaba y me traía de vuelta al planeta tierra. No podía elegir a ninguna así que las dos eran las mejores sabían todo sobre mi excepto algo lo que no sabían era de quien estaba enamorada y eso era lo único que no les podía contar por muy doloroso que fuese ocultarle la verdad a mi seres queridos este secreto me lo llevaría ala tumba
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario